Mi propósito es ayudarte y acompañarte a que tengas una relación plena y auténtica contigo misma y en tu relación de pareja…

…Para que puedas dejar atrás lo que no quieres en tus relaciones y centrarte en lo que sí quieres. Sé que no es un camino fácil, lo he recorrido y sigo en él. Conocerte, aceptarte y quererte no es tarea fácil pero, de verdad, te garantizo que merece la pena.

«Los cambios que hagas en ti se ven reflejados en tus relaciones»

Laura Moncho

Llevo desde 2009 ayudando, a través de procesos de Coaching a mujeres que estaban en una de estas situaciones: no sabían si seguir o no con su relación, estaban pasando por una crisis de pareja y querían recuperar la chispa, habían roto con su pareja y no lograban superarlo o querían encontrar pareja, pero no sabían porqué, en su caso, no había manera de que apareciera.

He tenido bastantes relaciones y yo misma he tenido que superar muchos de los miedos e inseguridades que seguramente ahora tienes tú para seguir adelante en muchos momentos y conseguir tener lo que quiero en una relación.

He tenido que tomar la decisión de romper una relación de años cuando me iba a casar con la incertidumbre, miedo y sentimiento de culpa que eso conlleva.

He tenido que superar que me dejaran sin esperarlo, quedándome hecha polvo, sin entender qué había pasado y con mi autoestima por los suelos…

He tenido que romper una relación estando enamorada al darme cuenta de que esa relación no me llenaba, no me hacía feliz. Incluso me estaba afectando a nivel físico, ya que en aquella época me detectaron hipotiroidismo y un eccema en la cara que no sabían que lo provocaba…

Tras esa etapa, de la que logré salir, me di cuenta que muchas mujeres pasan por lo mismo en algún momento de su vida y que no había nada específico que pudiese ayudar a no pasar por eso solas, con el nivel de sufrimiento que eso conlleva. Vi que era difícil encontrar el apoyo, las herramientas y la fuerza para poder seguir adelante.

Hoy puedo decir que tengo la relación que quiero y, aunque no es perfecta (eso aún no lo he conseguido;), sí es una relación que me llena y en la que estoy feliz y trabajo cada día para seguir siéndolo.

¿Cómo se hace eso Laura?

Pues, amiga, eso es un proceso en el que me encantará acompañarte. La mala noticia es que esto no se consigue con una varita mágica. Para lograr salir de esa situación hace que puedas contestar con un sí rotundo a las siguientes preguntas:

  • ¿Quieres salir de donde estás ahora, porque sabes que si sigues así la cosa no puede acabar bien?
  • ¿Estás dispuesta a remangarte, dejarte acompañar y que te facilite las herramientas que te ayuden a dar los pasos que necesitas dar y aún no has podido?
  • ¿Estás comprometida al 100% contigo y con tu propio crecimiento personal?

Si has contestado que sí a las 3 preguntas, estás en el lugar correcto; te puedo ayudar.

  • Yo te voy a ayudar a saber dónde estás en este momento de tu vida y clarificar qué es lo que quieres de una relación.
  • Voy a ayudarte a que consigas la seguridad y la confianza para llevar a cabo lo que quieres hacer con mi apoyo y acompañamiento.
  • Te voy a guiar en todo el proceso para que des los pasos necesarios para conseguirlo y no te sientas sola en ningún momento.

Para ello, voy a poner a tu alcance herramientas, metodología y toda mi experiencia de más de 2.500 horas en sesiones de coaching personal que han ayudado ya a muchas mujeres y parejas.

Laura, quiero empezar

Solicita tu sesión de valoración

Contacta ahora conmigo, cuéntame tu caso y valoraremos cómo puedo ayudarte.

Solicitar